NUESTRA DISCIPLINA

Salud y bienestar para elevar nuestra calidad de vida hasta la excelencia.

Rendimiento, queremos resultados medibles y reproducibles.

Deporte como expresión del potencial físico y psicológico de nuestros atletas.

EL EQUIPO

En H3 no vendemos humo, tú eres la pieza clave de este puzle. Tu voluntad y pasión son claves para conseguir tus objetivos. Lo que podemos garantizarte es que nuestro equipo está excepcionalmente preparado. Contamos con una extraordinaria formación académica enfocada al alto rendimiento, desarrollo de aptitudes físicas y al deporte entendido como salud y bienestar.
Entre nuestras filas tenemos profesionales con amplia experiencia y largo recorrido en el mundo del fitness y el sector de la salud.

Abel Ortega
Abel OrtegaCOACH
Sus estudios van desde la ​formación superior en actividad física y deportiva​, hasta un ​Grado universitario en ciencias de la actividad física y el deporte así como estudios de posgrado en formación como profesor de Educación física​.
Además posee ​formación específica como técnico en entrenamiento funcional​.
Fran del Valle
Fran del ValleCEO & COACH
Fran es Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el deporte. Amplía esta formación con un Máster en alto rendimiento y una participación en un Doctorado en biomecánica por la universidad de Austin (Estados Unidos), donde lleva acabo ensayos clínicos y análisis biomecánicos a futuros atletas de élite en diversas disciplinas.
Edoardo Pitti
Edoardo PittiCOACH
Edo ha cursado sus estudios universitarios entre Italia y España. ​Graduado en Ciencias de la actividad física y deporte y un ​Grado en fisioterapia​, ambos le otorgan una visión de deporte y salud como un conjunto indivisible.
Posee titulación específica como entrenador de nivel 1 y 2 de Remo indoor reconocida por Concept2, así como entrenador reconocido FIPE (federación italiana de levantamiento de peso) y el certificado como entrenador CF-L1.

SERVICIOS

HALTEROFILIA

Los movimientos olímpicos de levantamiento de peso generan un aumento de la fuerza y potencia muscular así como de la densidad ósea, que asegura nuestra salud y nos concede una base sólida para realizar cualquier otra disciplina. Realizado de forma segura y con la técnica apropiada, nos protege contra los dolores y molestias musculares de la vida cotidiana. Un peso muerto bien ejecutado es signo de una buena forma física, además de la mejor “medicina” contra tu lumbalgia. En H3, impartimos clases específicas para mejorar la técnica y aumentar las marcas personales de nuestros atletas.

CROSS TRAINING

Este entrenamiento de alta intensidad se ha convertido en sinónimo de alto rendimiento y resultados. Recomendado para todas las edades por su carácter funcional, cuyos movimientos integran la totalidad de sistemas del cuerpo humano. Nos permite desarrollar la potencia, agilidad y coordinación, entre otras muchas habilidades. Combinado con cargas y movimientos complejos, conseguimos un gran impacto en nuestro cuerpo que da como resultado una preparación física general excepcional. En H3, los WOD o “trabajo del día” son la base del entrenamiento y el acondicionamiento físico.

GIMNÁSTICOS

Los ejercicios gimnásticos suponen la máxima expresión de la coordinación, precisión y agilidad en el cuerpo humano. Podemos ejercitarnos con nuestro peso corporal mientras conseguimos movimientos explosivos y estéticamente singulares. Es toda una satisfacción dominar un movimiento gimnástico. En H3 tenemos clases específicas donde trabajaremos estos movimientos para que lo difícil parezca cosa de niños.

FISIOTERAPIA DEPORTIVA

Nuestro cuerpo necesita actividad y trabajo para mantenerse sano y fuerte. Por tanto, entendemos que el mantenimiento de nuestro cuerpo y la prevención de lesiones forman parte de la disciplina necesaria para cuidar nuestra salud. Los miembros de nuestro equipo poseen formación universitaria en fisioterapia que, sumado a su formación y experiencia como entrenadores y competidores, les conceden conocimiento de primera mano de las necesidades terapéuticas de un atleta o usuario de nuestro centro. En H3 ponemos a tu disposición un servicio de Fisioterapia ubicado en nuestro centro, podrás acabar un entreno y tratarte inmediatamente para relajar tu cuerpo.

NUTRICIÓN

La nutrición es un factor determinante para nuestra salud y por tanto para nuestro rendimiento. En general, existe un enorme vacío en la educación nutricional de la población debido a la sobre información y a los “falsos mitos”nutricionales. En H3 Box Training ofrecemos un servicio personalizado donde te ayudamos a fijar tus objetivos y te ayudaremos, paso a paso, para conseguirlos. Si quieres entrenar como un H3ROE, tienes que comer y nutrirte como tal.

OPINIONES

Muy buenos profesionales,se adaptan a ti y a tus necesidades, ofreciendote un trato increíble en un buen ambiente. Instalaciones nuevas, espacio amplio y material en buen estado. Sin duda el mejor box que he probado!!!! ver reseña

M. I. Martinez

Fenomenal, todos los monitores son geniales, muy profesionales y de gran calidad humana. Te ayudan muchísimo para aprender e ir progresando. No le pongo más estrellas porque no hay! 😀 ver reseña

A. Magaña

Un box con una gran calidad en los materiales , una relación calidad precio insuperable en Murcia y un equipo de entrenadores con un nivel muy alto. ver reseña

P. Poveda

TARIFAS

BONO 38

3810 Clases/Més
  • Acceso a nuestra APP
  • Acceso a WOD (clases dirigidas)
  • Acceso a OPEN (entrenamiento libre)
  • Clases específicas de Halterofilia
  • Clases específicas de Gimnásticos
  • Clases HIIT (movilidad y funcional)
  • Clases de Endurance (trabajo de resistencia)

H3 ILIMITADO

55Acceso ilimitado mensual
  • Acceso a nuestra APP
  • Acceso a WOD (clases dirigidas)
  • Acceso a OPEN (entrenamiento libre)
  • Clases específicas de Halterofilia
  • Clases específicas de Gimnásticos
  • Clases HIIT (movilidad y funcional)
  • Clases de Endurance (trabajo de resistencia)

BONO 48

4814 Clases/Més
  • Acceso a nuestra APP
  • Acceso a WOD (clases dirigidas)
  • Acceso a OPEN (entrenamiento libre)
  • Clases específicas de Halterofilia
  • Clases específicas de Gimnásticos
  • Clases HIIT (movilidad y funcional)
  • Clases de Endurance (trabajo de resistencia)

CONTACTO

Prueba GRATIS un entrenamiento

Ven a nuestro centro de entrenamiento, haz una prueba gratuita y quédate

Si, QUIERO PROBAR